El servidor no está disponible temporalmente

Подождите, пожалуйста.

loader

Por favor espera...

Términos y Condiciones

Introducción

WEB100 Technologies desarrolla software más de diez años. Contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionar un alto rendimiento, la calidad y la reducción del costo en la impresión poligráfica.

Derecho de autor

Los derechos de autor a los materiales que estan en este sitio son propiedad o estan licenciados por WEB100 Platform. Ninguna parte de los materiales contenidos en este sitio pueden ser copiados por terceros, no podrán ser distribuidos o transmitidos en ninguna forma ni por ningún medio, sin el consentimiento previo por escrito de WEB100 Platform.

Marcas comerciales, marcas registradas, eslogan y/o imágenes en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios y no se pueden ser adaptados, reproducidos, copiados, almacenados, distribuidos, transmitidos, impresos, demonstrados, sublicenciados, publicados de manera general o en parte sin la aprobación previa con los propietarios de razónes sociales y obtención de su consentimiento por escrito. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea usar cualquier parte de este sitio.

Garantías

WEB100 Technologies no será responsable por cualquieres errores u omisiones de este sitio y se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. WEB100 Technologies no garantiza que este sitio esté libre de virus informático o que el acceso a este sitio sea ininterrumpido. Debe tomar sus propias precauciones para asegurarse de que todas las páginas que va a visitar en este sitio no contienen virus u otros problemas que pueden interferir o dañar el funcionamiento de su sistema informático.

Responsabilidad y el cumplimiento de las leyes

WEB100 Technologies no será responsable de ningún daño incluyendo cualesquieros daños directos o indirectos, suspensión de rendimientos, ingresos y cualquier daño reputacional asociado con cualquier uso o el acceso o la imposibilidad de usar o acceder a este sitio.

Debe cumplir con todas las leyes relacionadas con el acceso y la utilización de materiales de este sitio, incluyendo las leyes del país en el que vive o en el país desde el que accede a este sitio.

Limitación de la responsabilidad por el cumplimiento del color

WEB100 Technologies presta un gran atención a la separación del color y la reproducción del color y se esfuerza por lograr el cumplimiento más exacto de los colores de las fotos y los fotolibros en los productos impresos terminados. Sin embargo, se entiende que, es tecnológicamente posible tener las variaciónes pequeñas del color.

Exacto 100% coincidencia del color que observa el usuario en la pantalla de su ordenador y en la salida de impresa no es posible. La razón de la imposibilidad de 100% coincidencia del color se encuentra en los monitores modernos y especificidad de la separación de colores y equipos de impresión.